NYLAMID


Desarrollado específicamente para aplicaciones demandantes, el Nylatron® NSM supera por mucho a todos los demás materiales versión cojinete de primera calidad. Ideal para cojinetes y almohadillas de desgaste, el Nylatron® NSM ofrece ventajas más allá de una mayor resistencia al desgaste a un precio accesible. Proporciona reducción de peso y ruido, resistencia a la corrosión y facilidad de maquinado. Con menos tiempos de paro y mantenimiento reducido, ahorre tiempo y dinero al darse cuenta del rendimiento y productividad mejorados de este nylon autolubricado.

Características del Producto
Nylon 6 autolubricado para una resistencia superior al desgaste Termoplástico de con las más alta resistencia al desgaste disponible Factor k = 12 PV = 5 X estándar nylons vaciado Duración prolongada Excelente relación costo vs. rendimiento Sigue superando a los demás o a otros materiales una y otra vez.

ACETAL


El Acetal proporciona alta resistencia mecánica y rigidez además de tener una mejor estabilidad dimensional y facilidad de maquinado. Como un material semi-cristalino, el acetal también se caracteriza por un bajo coeficiente de fricción y buenas propiedades de desgaste – especialmente en ambientes húmedos.

Características del Producto
Baja absorción de humedad Alta resistencia mecánica y rigidez Fácil de maquinar El Acetron® GP esta exento de línea central porosa Varias opciones de formulación: copolímero, homopolímero, con carga de PTFE e internamente lubricados/mejorados al desgaste

ERTALYTE

Es un termoplástico, semicristalino de poliéster no reforzado hecho de polietileno tereftalato (PET-P). Está fabricado con resinas patentadas hechas por Quadrant. Solo Quadrant puede ofrecer Ertalyte®. Se caracteriza por tener la mejor estabilidad dimensional junto con una excelente resistencia al desgaste, un bajo coeficiente de fricción, alta resistencia y resistencia a soluciones moderadamente ácidas. Las propiedades de Ertalyte® lo hacen especialmente adecuado para la fabricación de piezas mecánicas de precisión que son capaces de sostener grandes cargas y soportar condiciones de desgaste. La temperatura de servicio continuo de Ertalyte® es de 210°F (100°C) y su punto de fusión es de casi 150°F más elevado que los acetales. Mantiene significativamente más de su resistencia original hasta 180°F (85°C) que el nylon o el acetal

Características del Producto
Bueno para ambientes húmedos y secos Alta resistencia y rigidez – ideal para piezas con tolerancias cerradas Difícil de mancharse Buena resistencia al desgaste y excelente estabilidad dimensional Mejor resistencia a los ácidos que el nylon o el acetal

TEFLÓN

Ofrecemos para ti láminas, tubos, barras, empaques de PTFE virgen y con cargas minerales para mejorar las propiedades mecánicas.
tubos de PTFE o con carga mineral que va desde 1” hasta 24” de diámetro con una amplia gama de medidas intermedias con la finalidad de satisfacer las necesidades que requiere la industria en general como puede ser química, petrolera, eléctrica, papelera, nuclear, metalúrgica, automotriz, aeronáutica, farmacéutica y alimenticia entre otras.

CELORON

Placa Aislante Electrica Termofija, para usos generales, con propiedades dielectricas. Compuesta por estratos apilados de lona de algodon impreganda en resina fenolica comprimida y termoestabilizada en prensas de alta compresion. Se conoce tambien como Durantex y NEMA CE y NEMA LE.

PRESENTACIONES:
- Placas rigidas: Espesor minimo de 1/32" hasta 4"
- Placas flexibles: Podemos fabricar placas flexibles en espesores delgados.
Dimensiones de Hojas: a) 90cm x 1.50 mts b) 90cm x 3.00 mts c) 1.22mts x 2.44mts
- Redondos: Barras solidas, redondas, con diametro exterior minimo de 3/16" hasta 6". - Tubos de Celoron: Fabricacion de tubos aislantes desde 1/8" hasta 49" diametro exterior.

BAQUELITA

Placa Aislante Electrica Termofija, para usos generales, con propiedades dielectricas. Compuesta por estratos apilados de papel fraft impregando en resina fenolica comprimida y termoestabilizada en prensas de alta compresion. Se conoce tambien con los nombres Durancel o NEMA XX.

PRESENTACIONES:
- Placas rigidas: Espesor minimo de 1/32" hasta 2"
Dimensiones de Hojas: a) 90cm x 1.50 mts b) 90cm x 3.00 mts
- Redondos: Barras solidas, redondas, con diametro exterior minimo de 3/16" hasta 2".
- Tubos de Baquelita: Fabricacion de tubos aislantes desde 1/8" hasta 49" diametro exterior.

D2 MEtales Especiales
Conoce nuestros materiales

Comprueba la calidad de nuestros materiales, llama ahora.